Julieta Allegro: estudiante de la carrera de la carrera de Bioquímica en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. En el año 2021 ingresó como pasante en el LABORATORIO DE FARMACOLOGÍA DE TRANSPORTADORES DE DROGAS I bajo la dirección de la Dra. Carolina Ghanem.

Martina Irarrazaval: estudiante de Bioquímica de FFyB, UBA. Empezó una pasantía en el LABORATORIO DE TRANSDUCCIÓN DE SEÑALES Y DISEÑO DE FÁRMACOS en abril del 2022. En su tiempo libre le gusta leer, hacer ejercicio y además es aficionada de la fotografía, la música y la jardinería.

Nelsy Medina: médica psiquiatra, egresada de la Universidad Nacional del Nordeste. Actualmente es alumna de la maestría en Biología Molecular de la Universidad de Buenos Aires y está desarrollando su trabajo de investigación en el LABORATORIO DE NEUROBIOLOGÍA CELULAR.

Ana Salazar: médica general, graduada de la Universidad Mayor de San Andrés en su ciudad natal, La Paz. Actualmente, es alumna del Máster en Biología Molecular Médica de la Universidad de Buenos Aires y está desarrollando su trabajo de investigación en el LABORATORIO DE FARMACOLOGÍA DE TRANSPORTADORES DE DROGAS.

Michelle Poncino: estudiante de Bioquímica. Actualmente se encuentra realizando una pasantía en el LABORATORIO DE EPIGENETICA Y GENOMICA FUNCIONAL.