Carolina Inés Ghanem, nacida en 1972, es Bioquímica (1996) y Farmacéutica (2011) egresada de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA.

Realizó su tesis de doctorado (2007) en el marco de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA con una Becas de postgrado de la misma universidad en el campo de la farmacología-Toxicología, desarrollando en paralelo su carrera docente.

Al presente se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Fisiopatología de la FFyB–UBA, y como Investigador Adjunto del CONICET en el LABORATORIO DE FARMACOLOGÍA DE TRANSPORTADORES DE DROGAS I.

Durante su formación realizó tres pasantías en el exterior dos en Departamento de Farmacología y Toxicología - Universidad de Connecticut en el 2013 (3 meses) financiada con un beca Fulbright y en el 2011 (6 meses) financiada con una Beca Externa (CONICET) y la otra en el Departamento de Fisiología y Farmacología, Universidad de Salamanca, en el 2007 (6 meses) financiada por un beca de Pasantias Breves en el Extranjero (CONICET).

En su tiempo libre disfruta de la familia, amigos y la naturaleza escapándose a alguna playa cada vez que puede.

 

Teléfono de contacto: +5411 5287-4856

Mail: cghanem@ffub.uba.ar